retroalimentación 18 abril componer la matriz en justificación antes. Datos demográficos, cuántos nacen en ese país taza natalidad, cuántos se enferman de eso, políticas de salud, acceso a qué tipo de hospitales. Plaza. componer el canal de distribución precio,. agregar políticas de precios. estrategia de precio jusrtifar precio por penetración por nse Cm a D-. promocionales para los doctores pediatras, bonificaciones de accesorios adicionales o kits, material de apoyo de publicidad.
anexar la descripción de segmentación de mercados empresariales con las variables adecuadas y la segm de mercado consum final con la distinción de usuario y cliente que paga (papás) anexar nse en la demanda clase media y clase media baja.
retroalimentación 18 abril
ResponderBorrarcomponer la matriz en justificación antes.
Datos demográficos, cuántos nacen en ese país taza natalidad, cuántos se enferman de eso, políticas de salud, acceso a qué tipo de hospitales.
Plaza. componer el canal de distribución
precio,. agregar políticas de precios. estrategia de precio jusrtifar precio por penetración por nse Cm a D-.
promocionales para los doctores pediatras, bonificaciones de accesorios adicionales o kits, material de apoyo de publicidad.
anexar la descripción de segmentación de mercados empresariales con las variables adecuadas y la segm de mercado consum final con la distinción de usuario y cliente que paga (papás)
ResponderBorraranexar nse en la demanda clase media y clase media baja.
anexar la cap prod al ñao 5 y determinar el % de cap prod a exportación.
ResponderBorraranexar los costos de la nueva contratación de personal o maquinaria.
Diseño de su material de publicidad POP. para distribuidores y para pediatras.
ResponderBorraranexar lo de los kits en las cajas de producto por lámpara. en lo del precio.
ResponderBorrar